Muere un hombre por heridas de bala y otro electrocutado, en Moca

Moca -. Dos hombres murieron en las últimas horas en Moca en hechos trágicos. El joven Wadymir Alexander Cabrera Rosario, de 21 años de edad, falleció luego de permanecer tres días hospitalizado tras recibir varios impactos de bala en las piernas.

Los acusados del hecho, identificados solo como El Gambao y Yanco, son buscados por la Policía, para su sometimiento a la justicia.

En otro hecho ocurrido en este municipio, un hombre murió electrocutado y su hijo mejor resultó con lesiones no graves, mientras intentaba conectar una nevera, en su residencia ubicada en la comunidad Amaceyes de San Víctor, Moca.

La víctima fue identificada como Saúl Antonio González Ureña, de 34 años, y sus parientes informaron que recibió una fuerte descarga eléctrica como resultado de los altos voltajes que en ocasiones se registran en esa comunidad.

Un hijo menor del hombre resultó afectado cuando intentó agarrarlo y fue ingresado en un centro de salud. 
(Fuente: Listín Diario)
Muere un hombre por heridas de bala y otro electrocutado, en Moca Muere un hombre por heridas de bala y otro electrocutado, en Moca Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.