Ganaderos siguen denunciando acciones de cuatreros

Ganaderos procedentes de las comunidades Sabana Larga y Clavellina de Dajabón; y la comunidad Santa María, perteneciente al municipio Pepillo Salcedo de la provincia Montecristi, denunciaron que están siendo víctima de los cuatreros, quienes se dedican a descuartizar en esa zona para llevarse las mejores carnes de los animales. 

Wilson Vásquez, presidente de la Asociación de Ganaderos de Santa María, dijo que lo que está sucediendo en esas comunidades es alarmante, por la gran cantidad de reses que son sacrificadas y descuartizadas por los delincuentes, que solo dejan los desperdicios de los animales en las fincas y los corrales. 

 “La delincuencia está acabando en la zona, la ganadería se está consumiendo totalmente, porque las autoridades no ayudan a los hombres de trabajo”, dijo Vásquez. 

La comisión de los productores pecuarios que hicieron la denuncia, visitó la comandancia de la Policía, la Fiscalía, y Ejército en Dajabón, para poner en conocimiento lo que está ocurriendo en sus comunidades.
Ganaderos siguen denunciando acciones de cuatreros Ganaderos siguen denunciando acciones de cuatreros Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.