Abinader ve positivo el acuerdo del Gobierno para renegociar deuda Petrocaribe

Santo Domingo -. El aspirante presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que le parece positivo el acuerdo que arribó el gobierno para renegociar la deuda de Petrocaribe con Venezuela.

Dijo que no conoce en detalles el acuerdo el que se arribó, pero que su organización lo analizará y en los próximos días fijará su posición al respecto.

Abinader habló al concluir la misa por el Día Nacional de la Juventud que ofició en la Catedral Primada de América.

Su reacción se produjo tras el anuncio hecho por el Gobierno de que acordó con Venezuela la renegociación del contrato petrolero, que tiene un financiamiento blando a 25 años.

El Gobierno dominicano renegoció la deuda que había contraído con la empresa Petróleos de Venezuela (PDVSA), mediante el pago de mil 933 millones de dólares, cerrando así la transacción de manejo de pasivos más grande de su historia económica. 
(Fuente: listindiario.com)
Abinader ve positivo el acuerdo del Gobierno para renegociar deuda Petrocaribe Abinader ve positivo el acuerdo del Gobierno para renegociar deuda Petrocaribe Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.