Muere hombre accidentado en Partido-Dajabón

Dajabón-. Falleció en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, un hombre que permanecía ingresado en ese centro de salud luego de sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Partido. 

José Gil, de 49 años de edad, quien residía en el parahe Buen Gusto de dicho municipio fronterizo, murió a consecuencia de traumas múltiples y heridas, así como traumas craneales, según diagnóstico médico. 

De acuerdo a lo informado, el hoy occiso permanecía ingresado en dicho hospital desde el pasado día 11 del corriente mes, debido a los golpes recibidos mientras ocupaba el lado derecho del carro, marca Honda Civic, color negro, placa A396477, conducido por el nombrado Dorquis Santana, 31 años de edad. 

La Policía informó que dicho vehículo sufrió un deslizamiento en el tramo carretero que une al municipio de Partido con la comunidad de Buen Gusto.
Muere hombre accidentado en Partido-Dajabón Muere hombre accidentado en Partido-Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.