Garantía de 25 millones de pesos para padre de pelotero acusado de atropellar militares

Santiago Rodríguez-. Una garantía económica fue la medida de coerción impuesta al padre del pelotero Wandy Rodríguez, el señor Juan Paulino Rodríguez, acusado de atropellar a dos miembros del Ejército que lo mandaron a detener. 

El Juzgado de la Instrucción de Santiago Rodríguez dispuso la libertad del imputado, y le impuso una garantía económica de 25 millones de pesos. 

Juan Paulino Rodríguez, residente en el sector Las Espinas de Sabaneta, es acusado de atropellar con su camión marca Mitsubishi, color blanco, placa L099678, a los rasos Lorenzo Valdez y Joel Ciprián Cuevas. 

El imputado supuestamente transportaba varios nacionales haitianos en su camión, y cuando los militares que realizaban un chequeo en la Sección San José, lo mandaron a detener, éste los habría arrollado y dejado abandonado en el lugar.
Garantía de 25 millones de pesos para padre de pelotero acusado de atropellar militares Garantía de 25 millones de pesos para padre de pelotero acusado de atropellar militares Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.