Las Unidades de Atención a la Violencia de Género laborarán días feriados

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República informó que las Unidades de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales estarán laborando en los días feriados hasta las 12 de la noche.

Los Centros de Atención al Ciudadano de la Procuraduría cierran al mediodía de hoy y estarán cerrados este 25 de diciembre. El viernes 26, se reanudan los servicios en horario normal.

Además, la Procuraduría dijo que las fiscalías del Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, Higuey y Puerto Plata están "activas" dando asistencia vía twitter. Las cuentas son @Fiscalia_Stgo, @FiscaliaSD, @FiscaliaHiguey, @Fiscalia_DN y @FiscaliaPP

Otras cuentas a las que los ciudadanos pueden escribir son la de la fiscal titular de Santo Domingo, Olga Diná (@Olgadinall), el de la magistrada Roxanna Reyes (@MagRoxannaReyes) y el de la relacionadora pública de la Procuraduría Tessie Sánchez (@TessieSanchez).
(Fuente: Diario Libre)
Las Unidades de Atención a la Violencia de Género laborarán días feriados Las Unidades de Atención a la Violencia de Género laborarán días feriados Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 24, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.