Beneficios de la circuncisión superan riesgos y en EEUU las aseguradoras deberán pagarla

Nueva York-. Los beneficios de la circuncisión superan los riesgos, de manera que los padres deben pensar en el procedimiento para sus hijos varones y las aseguradoras deben pagarlo, dijeron las autoridades de salud de Estados Unidos.
 
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) dieron a conocer un borrador de directrices sobre la circuncisión y recibirán comentarios del público durante los próximos 45 días antes de emitir recomendaciones finales.

Estas son las primeras directrices federales sobre la circuncisión. Los CDC comenzaron a trabajar en el tema hace siete años, cuando varios estudios influyentes realizados en África indicaron que la circuncisión podría ayudar a detener la propagación del virus del sida.

La circuncisión consiste en cortar una parte del prepucio que cubre el glande del pene. Los gérmenes pueden multiplicarse debajo del prepucio y autoridades de los CDC afirman que el procedimiento puede reducir el riesgo de enfermedades de transmisión sexual, cáncer del pene e incluso infecciones del tracto urinario.
Beneficios de la circuncisión superan riesgos y en EEUU las aseguradoras deberán pagarla Beneficios de la circuncisión superan riesgos y en EEUU las aseguradoras deberán pagarla Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.