Inauguran en Esperanza "Me Restaurante and Bar"

Esperanza-. En un ambiente de camaradería, recientemente fue inaugurado en este municipio “Me Restaurante and Bar”, propiedad del comunicador Yorlys Matías. 

Este nuevo establecimiento está ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, número 47, próximo a la escuela “El Buen Samaritano” de ese municipio. 

El acto inaugural contó con la presencia de comunicadores e invitados especiales, los cuales disfrutaron de un concierto a cargo del cantante Benny Rodríguez. 

Yorlys Matías explicó que “Me Restaurante and Bar” tiene un menú y tragos nacionales e internacionales, abierto de 7:00 de la mañana a 12:00 de la media noche; con servicio de buffet para empresas, recepciones y eventos.
Inauguran en Esperanza "Me Restaurante and Bar" Inauguran en Esperanza "Me Restaurante and Bar" Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, noviembre 06, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.