Piden justicia por menor muerto para robarle motocicleta

Dajabón-. Habitantes del municipio de Loma de Cabrera marcharon la noche este pasado miércoles por las principales calles de esa localidad, para exigir justicia por la muerte del menor Félix Manuel Almonte, de 14 años de edad, quien había sido herido de gravedad para robarle una motocicleta. 


El menor de edad, el cual se encontraba interno en un centro de salud de la ciudad de Santiago, donde fue llevado luego de ser encontrado en el distrito municipal de Capotillo por una patrulla del CESFRONT con golpes y heridas. 

Por el hecho ocurrido hace dos semanas, se encuentra detenido Daniel de la Rosa, quien fue arrestado en Haití, a donde había huido luego de propinarle los golpes y heridas que le provocaron la muerte al menor. 

El detenido fue trasladado a Dajabón por las autoridades del consulado de Juana Méndez, encabezadas por el cónsul Francisco Genaro Lembé Cano y el vice cónsul Marciano Mateo, y junto a él también fue traída al país la motocicleta marca Galaxy X 4000, color blanco, propiedad de Yan Carlos Peralta, la cual utilizaba el hoy occiso para motoconchar.
Piden justicia por menor muerto para robarle motocicleta Piden justicia por menor muerto para robarle motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 02, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.