Montecristi: Dos heridos al chocar motocicletas

Montecristi-. Dos personas fueron ingresadas en el hospital público Padre Fantino, debido a los golpes recibidos tras originarse un choque entre dos motocicletas 

De acuerdo a lo informado, fueron internados en dicho centro de salud, los nombrados Ivelisse Acarolina tatis, de 28 años, residente en el barrio Las Flores; y Carlos Rafael Núñez de los santos, de 27 años, residente en el sector San Pedro. 

La primera presenta trauma contuso con herida traumática, herida en parpado superior y herida en labio superior de la boca; y el segundo, traumas craneoencefálicos y politraumatismos. 

Ambos resultaron lesionados al originarse un choque entre la motocicleta marca Apache, color Amarillo, que el segundo conducía; con la motocicleta marca Niponia 110, color azul, conducida por la primera. Accidente de tránsito ocurrido en la calle Mella esquina Duarte de Montecristi.
Montecristi: Dos heridos al chocar motocicletas Montecristi: Dos heridos al chocar motocicletas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 14, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.