Ejército detiene en Capilla un minibús con 48 haitianos ilegales

Un minibús repleto de ilegales de nacionalidad haitiana fue detenido por miembros del Ejército de la República Dominicana en la comunidad de Capilla, en el municipio de Navarrete la madrugada de este jueves.

Los 48 ilegales, 36 mujeres y 12 hombres, se encuentran en la fortaleza Fernando Valerio a la espera de que lleguen las autoridades de Migración para proceder a su deportación.

La información fue ofrecida por el general Ramón E. Jiménez Peña, comandante de la segunda Brigada del Ejército. Dijo además que Junto a los extranjeros fueron detenidos el chofer del minibús y su ayudante, quienes son investigados por el tráfico de indocumentados.

De acuerdo a versiones, algunas de las mujeres que llegaron están embarazadas, por lo que se presume pretendía dar a luz en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

Sin embargo, algunos de los interrogados dijeron que viven en Mao, provincial Valverde y que se dirigían a Santiago a comprar y vender mercancías en mercado que se hace los jueves en el sector de Pueblo Nuevo en esta ciudad y que pagaron solo 100 pesos para ser transportados.
(Fuente: El Caribe)
Ejército detiene en Capilla un minibús con 48 haitianos ilegales Ejército detiene en Capilla un minibús con 48 haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 09, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.