Dajabón: Encuentran dos cadáveres en río

Dajabón-. Un inmigrante haitiano fue encontrado muerto flotando en aguas del río Masacre, mientras que el cadáver mutilado de otro, fue localizado a pocos metros en un lateral del mismo afluente en este municipio. 

Una de las víctimas fue identificada como Jean Pie, de 23 años de edad, quien fue localizado flotando en aguas del citado río, en el sector 32 o finca Nino Then de la comunidad de La Vigía; mientras que el segundo de los cuerpos, el cual no tiene brazos ni cabeza, hasta la noche de este lunes se encontraba en el canal “Los Genao”. 

Al lugar se presentaron las autoridades policiales del DICRIM, el departamento de inteligencia del Cesfront (Doilf), el fiscal adjunto Freddy Ambiorix Guzmán y el médico Legista José Manuel Rodríguez, quien dio a conocer el nombre de uno y certificó la muerte a causa de asfixia por inmersión. 

Pie, de acuerdo a los informes, al parecer se lanzó al río cuando estaba crecido durante las horas de la madrugada de este pasado lunes. 

El segundo se desconoce que origino su muerte ya que por el estado de descomposición se presume lleva varios días de muerto. 

El primer cadáver encontrado fue depositado en la Morgue del hospital Matías Ramón Mella, en tanto que las labores para recuperar el segundo fueron suspendidas por la oscuridad para continuarlas este martes.
Dajabón: Encuentran dos cadáveres en río Dajabón: Encuentran dos cadáveres en río Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.