Apresan matador de hijo de Directora Provincial de Salud de Santiago

La Policía capturó anoche en Sabaneta de Yásica, Puerto Plata, a  Francisco Antonio García Fernández (Pintintin) que se encontraba prófugo con relación a la muerte de Gilberto Antonio Deschamps De La Rosa, hijo de la directora regional de Salud Pública de aquí.

García Fernández, quien vive en el residencial Henríquez de esta ciudad,  arrestado por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) fue trasladado al Comando Cibao Central de la Policía donde esta mañana fiscales que investigan el caso,  solicitaron en la oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, audiencia para conocimiento de medida de coerción.

El imputado dijo sentirse arrepentido por el hecho y que todo se trató de un accidente en momentos que ingería bebidas alcohólicas con la victima,  en la urbanización Henríquez la madrugada del pasado domingo.  

 Señaló que entre Gilberto Antonio y él hubo un forcejeo con la escopeta propiedad del occiso.

“El,  borracho se bebió ese Chivas de dos tragos y entonces en un forcejeo,  él por irse para la calle fue que pasó eso, fue abrazados los dos que caímos, todo sucedió por un problema con unos guachimanes en  la urbanización Henríquez” explicó Pintintin la noche del jueves.

Dijo que por miedo no se había entregado a la Policía, sin embargo Francisco Antonio García Fernández reconoce que abandonó el cadáver  envuelto en  un cover (lona) detrás del parque Industrial Santiago Norte S.A.(Pisano), la madrugada del domingo, junto al arma homicida, una escopeta calibre 12.

“La jeepeta yo la dejé en Navarrete, cuando me fui, ese muchacho era como hijo mío, ese muchacho me buscaba para parrandear la vida entera” agregó el imputado.

En el solar baldío de la urbanización Henríquez donde ocurrió la tragedia, fueron colectados por la Policía Científica, un casquete para escopeta calibre 12, un aparato celular de color negro, marca Alcatel OneTouch, el cual corresponde al número de flota que usaba el occiso y dos cuadros de pintura.
(Fuente: gentetuya.com)
Apresan matador de hijo de Directora Provincial de Salud de Santiago Apresan matador de hijo de Directora Provincial de Salud de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.