Policía recupera tres motocicletas robadas

Mao-. La Policía Nacional informó que fueron recuperadas tres motocicletas que habían sido robadas en sectores de Esperanza y esta ciudad de Mao. 

La motocicleta marca Honda C-70, color verde, placa N902816, fue retenida por la Policía cuando una persona acudió a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, para depurarla, ya que la había comprado. 

La misma figurada como robada en el año 2011 a la señora Yuderquis Altagracia Taveras. Mientras que en una pensión ubicada en el sector Los Coquitos de Esperanza, donde reside un nacional haitiano sólo identificado como Oné, se recuperaron las motocicletas marca Yamaha, de color verde, y la otra marca Honda, de color verde, sin ningún tipo de documentos que las ampares. 

Según la Policía, la segunda de estas fue sustraída el pasado día 30 de julio al nombrado Adán Cortés, que la tenía en el interior de una finca.
Policía recupera tres motocicletas robadas Policía recupera tres motocicletas robadas Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.