PN ocupa dos armas de fuego ilegales en Maizal

Esperanza-. Mediante allanamiento realizado en la comunidad de Behucal, en el distrito municipal de Maizal, las autoridades policiales y del Ministerio Público ocuparon dos armas de fuego sin documentos. 

Según informaciones ofrecidas, la requisa fue realizada en la casa marcada con el número 38, ubicada en la calle Principal de dicha localidad, donde reside el nombrado Luiyi Antonio Chávez Díaz, alias El Mello, de 27 años de edad. 

En dicho lugar, las autoridades ocuparon la pistola marca Browning/Pietro Beretta, calibre 380, con su cargador y cinco cápsulas para la misma; y el revólver marca Taurus, calibre 38, con dos cápsulas para el mismo. 

Se dijo que ambas armas de fuego no tienen documentos que amparen el porte o tenencia legal de las mismas, las cuales fueron enviadas a la Policía Científica para ser analizadas y determinar si las mismas han sido utilizadas en algún hecho delictivo. No se informó si Chávez Díaz continúa detenido.
PN ocupa dos armas de fuego ilegales en Maizal PN ocupa dos armas de fuego ilegales en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.