Iniciarán este sábado final de Torneo de Béisbol Infantil Escolar

Mao-. Este sábado se dará inicio a la final de Torneo de Béisbol Infantil Escolar Provincial, entre los equipos del distrito municipal de Guatapanal y el municipio de Esperanza. 

De acuerdo a lo informado, el primero de 3 juegos se estará jugando este sábado 23, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Play de la comunidad de Boruco. 

El torneo, en el que participan niños menores de 13 años, es organizado por la Major League Baseball y el Ministerio de Deportes, y se dijo que el equipo ganador representará la provincia Valverde en el Torneo Regional que se llevará a cabo el domingo 31 teniendo como sede al ganador provincial de Valverde. 

Yudelka Bonilla, encargada provincial de Deportes, dijo que ese ministerio ha dado todo el apoyo para el éxito del evento, y que además se han estado entregando útiles deportivos a distintos clubes de Valverde.
Iniciarán este sábado final de Torneo de Béisbol Infantil Escolar Iniciarán este sábado final de Torneo de Béisbol Infantil Escolar Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, agosto 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.