Diputados López Chávez lleva jornada médica y entrega de útiles escolares a comunidades de Laguna Salada

Laguna Salada-. Cientos de niños fueron beneficiados con una jornada médica y la entrega de útiles escolares en comunidades de este municipio por parte del diputado José Francisco López Chávez. 

En el distrito municipal de Jaibón-Laguna Salada, el legislador auspició una jornada médica y entrega de medicamentos a cientos de niños pobres, a los que también se les entregaron útiles escolares. 

Mientras que en el barrio Aquino del distrito municipal del Cruce de Guayacanes, López Chávez donó útiles escolares a decenas de estudiantes de escasos recursos económicos. 

El representante de la provincia Valverde ante la cámara baja por el PRD, dijo que continuará con su labor social, ya que la función de un diputado no es sólo legislar, sino también llevar soluciones a las necesidades de la población.
Diputados López Chávez lleva jornada médica y entrega de útiles escolares a comunidades de Laguna Salada Diputados López Chávez lleva jornada médica y entrega de útiles escolares a comunidades de Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.