Senadores del Noroeste piden a Medina reactivar puerto de Manzanillo

Cuatro senadores depositaron un proyecto de resolución en el que solicitarían al presidente Danilo Medina la reactivación del Puerto de Manzanillo.Manuel Güichardo, Sonia Mateo, Antonio Cruz y Heinz Vieluf sostienen en la iniciativa que el referido puerto constituye un medio para impulsar el desarrollo económico y combatir el desempleo en la región Noroeste.

En uno de sus considerandos, los legisladores afirman que urge la reactivación del puerto a través de la creación de una gran zona de libre comercio en todo su entorno, donde se promueva la industria y el comercio internacional y se utilice el puerto como un instrumento para el desarrollo de las actividades comerciales con todos los países de la región, que impacte de forma positiva en la generación de empleos para los habitantes de la región Noroeste.

Afirman que la escasa actividad que presenta el puerto ha impactado de forma negativa en la calidad de vida de los habitantes de esa zona. 
(Fuente: El Caribe)
Senadores del Noroeste piden a Medina reactivar puerto de Manzanillo Senadores del Noroeste piden a Medina reactivar puerto de Manzanillo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 04, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.