Retienen vehículos haitianos con mercancías por transitar sin cartas de ruta

Montecristi-. Inspectores de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), acompañados de miembros del Ejército, retuvieron varios vehículos que transportaban mercancías hacia Haití sin poseer cartas de ruta. 

En un operativo realizado en el puesto de chequeo militar de la comunidad de Botoncillo, en el municipio de Villa Vázquez, los inspectores Miguel Santos y Rafael Santana Jiménez, de la OTTT, con sede en la ciudad de Santiago, retuvieron 14 camionetas de diferentes marcas y colores cargadas de mercancías con destino desde la República Dominicana a la República de Haití. 

Los vehículos que eran conducidos por nacionales haitianos fueron detenidos por no poseer cartas de rutas para el transporte de los productos, y los funcionarios dijeron que actuaron en base a denuncias realizadas por Fabián Peña, Presidente del Sindicato del Expreso Liniero, que cubre Santiago-Dajabón.
Retienen vehículos haitianos con mercancías por transitar sin cartas de ruta Retienen vehículos haitianos con mercancías por transitar sin cartas de ruta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.