Empresarios rechazan fraccionamiento de Santiago

Santiago.-Las asociaciones empresariales de Santiago rechazaron la creación del municipio Santiago Oeste y su aprobación por parte de la Cámara de Diputados.

Durante rueda de prensa, siete entidades empresariales y de comercio, llamaron la atención de continuar con la intención de dividir al municipio cabecera.

Entre las instituciones que rechazan las pretensiones divisionistas están la Asociación de Industrias de la región Norte (AIREN), Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Corporación de Zona Franca, Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago, Asociación para el Desarrollo (APEDI), La Asociación de Comerciantes  Industriales de Santiago (ACIS) y la Asociación de zonas Francas.

En la actividad estuvieron Lina García por la AIREN, María Victoria Menicucci de la Cámara de Comercio, Carlos Fondeur del Plan Estratégico; Sandy Filpo de ACIS, Hendrick Kelner de la Apedi y Epifanio Sanchez de Anadive.

Aunque reconocen como justas las demandas de Cienfuegos, entienden que fraccionando el municipio no es la respuesta.
(Fuente: citysantiago.com)
Empresarios rechazan fraccionamiento de Santiago Empresarios rechazan fraccionamiento de Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.