Club Rotario de Esperanza juramenta nueva directiva

El Club Rotario de Esperanza juramentó recientemente su nueva directiva para el periodo 2014-2015, la cual está presidida por José Alberto Blanco. 

El acto de juramentación fue realizado en el Centro Recreativo de Esperanza, con una asistencia masiva de Rotarios, amigos e invitados especiales. 

El juramento del nuevo presidente estuvo a cargo de la asistente del gobernador Rotario, Ramiro Arroyo, para la zona VII, Patria Núñez y contó con la asistencia de rotarios de los clubes Mao Incorporado, Mao entre Ríos, Santiago Rodríguez, Navarrete y Tamboril, así como la representación del Club de Leones de Esperanza y de los Clubes Rotaract de Esperanza y Tamboril. 

El presidente saliente Robín Taveras, presentó sus memorias de gestión durante el año 2013-2014 y reconoció a su directiva y a varias personalidades que colaboraron con las actividades realizadas durante su ano. 

El nuevo presidente, José Alberto Blanco, en su discurso agradeció a sus compañeros rotarios haberlo elegido por segunda oportunidad como presidente de su club, ya que había sido presidente durante el periodo 2001-2002, y manifestó que lo asumía como un honor y a la vez un gran compromiso con su club y con su comunidad.
Club Rotario de Esperanza juramenta nueva directiva Club Rotario de Esperanza juramenta nueva directiva Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 15, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.