Dos mueren atropellados por yipeta en Santiago

Santiago.- Un sargento de la policía y otro hombre que lo acompañaba resultaron muertos la madrugada de este lunes al ser envestidos por una yipeta mientras transitaban por la carretera Santiago-Licey en una motocicleta. 

El suboficial, Miguel Ángel Espinal murió al instante debido a los golpes y Gabriel de Jesús Basora falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud. 

Los cuerpos permanecen en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez. El hecho se produjo cuando Espinal y Basora, quienes residían en La Vega, salían hacia la carretera Duarte en el kilómetro nueve en la comunidad de Licey. 

El conductor de la yipeta tan pronto atropelló a los que viajaban en la motocicleta emprendió la huida. La noche del domingo y la madrugada de este lunes se registraron otros tres accidentes en esa carretera debido al deterioro de la importante vía cuya reconstrucción es reclamada por los residentes en esa zona. 
(Fuente: El Caribe)
Dos mueren atropellados por yipeta en Santiago Dos mueren atropellados por yipeta en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, junio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.