Con inversión superior a los 15 millones de pesos, rehabilitarán acueducto en SR

Sabaneta-. Con una inversión de 15 millones 791 mil 299 pesos, será rehabilitado el acueducto rural de Las Caobas, en Santiago Rodríguez, el cual beneficiará unas 17 comunidades de esa provincia. 

En un acto celebrado en el centro comunal de Las Caobas, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y la Fundación REDDOM entregaron un primer cheque por valor de 3 millones 11 mil 648 pesos con 19 centavos, para el inicio de la obra. 

En la actividad se dijo que la comunidad, el INDENOR y la fundación ILAC aportarán una contrapartida de 9 millones, 66 mil 342 pesos para la rehabilitación del acueducto que directamente beneficiará unas 496 familias de comunidades como Las Caobas Arriba y Abajo, Los Tabacos, Arroyo Seco, Ingenitos, Caobanita y los Caimoníes, entre otras. 

En el acto de entrega del cheque para el inicio de la obra estuvo presente Jeferry Pérez, por la REDDOM; el sacerdote Enriquillo Núñez, presidente del INDENOR; Ramón Tejada, secretario ejecutivo de dicha institución; Carlos Marino Almonte, presidente del Comité Pro-Construcción del acueducto, el sacerdote Lucas Núñez y representantes de las diversas comunidades que serán beneficiadas. 

Con inversión superior a los 15 millones de pesos, rehabilitarán acueducto en SR Con inversión superior a los 15 millones de pesos, rehabilitarán acueducto en SR Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, junio 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.