Pronostican aguaceros para esta tarde en varias provincias de la región norte

Santo Domingo-. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que esta tarde se producirán aguaceros en parte de la región norte del país, debido a la humedad aportada por los remanentes del sistema frontal que se localiza en el Atlántico norte, mientras el resto del territorio permanecerá con un cielo parcialmente nublado y escasas lluvias.
 
En tanto que para este martes una nueva vaguada volverá a incidir en las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, de manera que los aguaceros y tormentas eléctricas estarán presente hacia las regiones norte, noreste, línea noroeste, cordillera Central y el valle del Cibao.

Por otro lado, una onda tropical se está aproximando al arco de las Antillas Menores y en  los próximos días cruzando por aguas de mar Caribe, sin dejar ningún efecto en el país.

Pronósticos locales
Hoy habrá incremento de la nubosidad con aguaceros débiles a moderados acompañados de tormentas eléctricas sobre las provincias de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez,  Bahoruco, San José de Ocoa y San Cristóbal.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos ocasionales, con aguaceros débiles al caer la tarde. La temperatura mínima estará entre los 22ºC y 24ºC y la máxima entre  los  30ºC y 32ºC.
(Fuente: Listín Diario)
Pronostican aguaceros para esta tarde en varias provincias de la región norte Pronostican aguaceros para esta tarde en varias provincias de la región norte Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.