Parroquia celebra Misa en Sector Marginado en Mao‏

Por Rafael Pujols
Mao.-
Teniendo como valor “La Justicia”, la Parroquia María Auxiliadora celebró una eucaristía que tuvo como invitados especiales a varias instituciones con incidencia local, regional y nacional.

Entre esas entidades estaban el Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), la Procuraduría Fiscal de Valverde, Caritas Diocesana, el Centro Jurídico Diocesano de Asesoría Legal Juan Pablo II, la Junta de Vecinos Hablemos Claro del sector Villa Olímpica de esta ciudad y la Reina de esa noche, Rosario Rodríguez, en representación de dicho barrio.

Dicha eucaristía que se desarrollo en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales 2014 de la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad de Mao, tuvo como celebrante al padre Alejandro Peña, párroco de Nuestra Señora de la Altagracia del Distrito Municipal de Amina, Mao.

La misma fue responsabilidad del sector Villa Olímpica, los Ministros de los Enfermos y la Pastoral Social de dicha Parroquia de la Iglesia Católica en Mao, en el marco de la cual los invitados especiales entregaron sus ofrendas, que consistieron en alimentos.

Al final de la misa un grupo de jóvenes y adultos, depositaron al pie de la patrona “María Auxiliadora”, pequeños arreglos florales como muestra de gratitud a la virgen a la que pidieron, dé entendimiento a las personas para que realmente formen familias unidas y lograr una mejor sociedad.

Al dar la bendición final a los presentes, el Parroco de la Parroquia María Auxiliadora, Enriquillo Núñez (El Padre Pepe), invito a participar de las celebraciones programadas para dicha Fiestas Patronales, cuyos valores serán, “La Vida”, “Solidaridad”, “Sabiduría” y “Humildad”, pero sobre todo de la Solemne Eucaristía de María Auxiliadora, el sábado 24 de Mayo cuyo celebrante será el Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, Monseñor Diomedes Espinal.

Asimismo, agradeció la entrega y dedicación de los demás componentes del Comité Organizador de las Fiestas Patronales 2014 de la Parroquia “María Auxiliadora”, entre los que citó al sacerdote Agustín Zapata, Vicario Parroquial; Isabel Díaz, quien funge como presidenta; Yaniry Jumelles, secretaria; Martires Torres, Tesorera.

También, Antonia Rodríguez y Sobeira Blanco, en logística; Carmen Rodríguez, en Decoración, Yolanda Tejada, encargada del Reinado y Alberto Cruz, como Mensajero, además a Rosario Rodríguez, Reina del Sector Villa Olímpica en el 5to. Día de la Fiestas Patronales Parroquia María Auxiliadora en Mao.

Finalmente, el Comité entregó reconocimientos a los tres padrinos de la misa de ese día, Máximo Rafael Santana Ureña, Marino Antonio Liberata García y Freddy Domingo Jiménez, por su vocación de servicio y espíritu de generosidad en favor de la comunidad parroquial.
Parroquia celebra Misa en Sector Marginado en Mao‏ Parroquia celebra Misa en Sector Marginado en Mao‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.