Apresan hombre sorprendido robando cables del tendido eléctrico en Esperanza

Esperanza-. Una patrulla de la Policía Nacional apresó un sujeto sorprendido robando los alambres del tendido eléctrico en el sector El Bolsillo de este municipio. 

Según los datos ofrecidos por la uniformada, el detenido responde al nombre de Miguel Yludivan Clase Brito, de 41 años de edad, residente en el sector antes mencionado. 

La Policía dijo que el mismo fue sorprendido sustrayendo los alambres eléctricos del barrio El Bolsillo, siendo detenido a orillas del canal Incantrova, ocupándole aproximadamente 100 pies de alambre, una pinza de corte, un martillo, un machete, una mandarria y la motocicleta marca Honda C-50, de color gris, placa N9078510. 

Las autoridades policiales de Esperanza informaron que el mismo es investigado para en las próximas horas ser puesto a disposición de la justicia.
Apresan hombre sorprendido robando cables del tendido eléctrico en Esperanza Apresan hombre sorprendido robando cables del tendido eléctrico en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.