Niña de 11 años muere en accidente en San Pedro

Una niña de 11 años murió la noche del miércoles y otras seis personas resultaron heridas, entre ellas otros dos menores, al deslizarse la camioneta en que viajaban por la carretera que enlaza a los poblados Consuelo y Angelina, de San Pedro de Macorís. 

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dijo que la niña fallecida es Azucena García. Los nombres de los niños lesionados, que fueron ingresados en el Hospital Antonio Musa, no fueron identificados. 

Otros heridos son el alistado policial Miguel Zacarías García Vásquez, quien fue trasladado al Hospital General de la Policía en Santo Domingo, y el francés Michel Andrés Nouguier, quien fue llevado al Hospital Darío Contreras. 

Entre los heridos está, además, la joven Anyeuris Mejía, quien presenta trauma craneal y laceraciones diversas. 

 La Amet dijo en un comunicado que los accidentados viajaban en una camioneta Ford, gris, placa L296121, la cual se deslizó. 

Todos residen en el municipio Consuelo, donde esta mañana fueron trasladados los retos de la niña fallecida para el velatorio. 
 (Fuente: El Caribe)
Niña de 11 años muere en accidente en San Pedro Niña de 11 años muere en accidente en San Pedro Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.