Muere patanista al accidentarse en carretera Montecristi-Copey

Judea Montecristi,- El conductor de una patana que transportaba Guineo hacia el muelle de Manzanillo, Murió aplastado por el vehículo del cual salió al sufrir un deslizamientos en esa comunidad.


Boreli Martínez de 34 años de edad residente en el distrito municipal de Cana Chapetón, municipio de Guayubin, según su cédula de identidad, falleció al instante del accidente entrando la noche de este pasado miércoles.

La patana Marca Mack, color blanco, ficha 74, con un  contenedor  cargado de Guineo para exportación, se dirigía por la autopista Manolo Tavares Justos desde la Provincia Valverde hacia el puerto de Manzanillo, pero a la altura de la comunidad de Judea, sufrió el deslizamiento que cobro la vida del conductor.

Al lugar llegaron decenas de curiosos de esa comunidad, mientras esperaban la llegada de las autoridades para el levantamiento del cadáver del conductor.
Muere patanista al accidentarse en carretera Montecristi-Copey Muere patanista al accidentarse en carretera Montecristi-Copey Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 22, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.