Hipólito Mejía habla hoy de sus aspiraciones

El discurso del expresidente, para anunciar sobre su papel futuro en la política, será transmitido a la 1:15 de la tarde por Teleantillas y a las 2:00 por Telesistema.

Hoy será un día crucial para el futuro del proyecto político Convergencia y las buenas relaciones políticas que han tenido el expresidente Hipólito Mejía y el excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, porque Mejía ha prometido que anunciará si aspirará por cuarta vez a la presidencia. 

Abinader, que hace mucho anunció sus aspiraciones, ha advertido que no repetirá como candidato vicepresidencial y las encuestas lo colocan empatado con Mejía. 

Hoy juramenta la directiva del sector externo. Abinader y Mejía emprendieron juntos el camino de la Convergencia y han encabezado marchas-caravanas, pero en los últimos recorridos no se han vistos juntos. 

La ausencia del expresidente, en San Juan, según explicó Andrés Matos, encargado de prensa, se debió a un virus gripal. 
(Fuente: El Caribe)
Hipólito Mejía habla hoy de sus aspiraciones Hipólito Mejía habla hoy de sus aspiraciones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.