DGDF trabaja en muro de Laguna Saladillo

Montecristi-. Luego que moradores de la comunidad de Carbonera, Montecristi, realizaran una protesta en demanda de la construcción de una parte considerable del muro de contención de la laguna de Saladillo, la gobernadora Saida Tejeda, se presentó al lugar donde solicitó a los lugareños un compás de espera de diez días para el inicio de dichos trabajos. 

 La representante del poder ejecutivo en Montecristi, conversó con varios ministros a fin de conseguir una repuesta satisfactoria en un tiempo prudente como había solicitado a los habitantes de Carbonera, los cuales viven en su mayoría de la pesca, la ganadería y de la agricultura. 

Este pasado martes fueron vistos los equipos, maquinarias y un personal técnico de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, que dirige Miguel Alejandro Bejarán (Tito), realizando las labores de construcción del citado muro.
DGDF trabaja en muro de Laguna Saladillo DGDF trabaja en muro de Laguna Saladillo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.