ADP dice chikungunya afecta docencia en 20 provincias

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores, Eduardo Hidalgo, reveló este miércoles que en más de 20 provincias del país la docencia se han visto afectada por la presencia del virus de la chikungunya en los estudiantes. 

Señaló que en varias ocasiones ha solicitado al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, que ordene que todos los centros educativos sean sometidos a un proceso de fumigación en todo su entorno para eliminar el mosquito que produce la enfermedad y no han recibido respuestas positiva del funcionario. 

“Los profesores han tenido que acudir al médico a recibir atenciones por afecciones producida por la chikungunya, una enfermedad que no tiene clase sociales”, dijo, de acuerdo con una nota de prensa. 

Hidalgo habló del tema durante una entrevista en el programa “Reporte”, que conduce Gilbert Guzmán junto a la periodista Danilsa Vargas, por SDTV canales 24 y 69 de lunes a jueves 5:00 pm en vivo. 
(Fuente: El Caribe)
ADP dice chikungunya afecta docencia en 20 provincias ADP dice chikungunya afecta docencia en 20 provincias Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, mayo 21, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.