Abogados de Valverde siguen lucha por Tribunal Laboral

Mao-. La Directiva del Colegio de Abogados de la República Dominicana, filial Valverde, se reunió el pasado fin de semana, donde se acordó varias medidas a favor de los miembros de esa entidad. 

De acuerdo a lo informado, en dicha reunión se acordó que una comitiva del Colegio de Abogados en Valverde visitará la Suprema Corte de Justicia el próximo viernes 23, donde darán un plazo para la puesta en funcionamiento del Tribunal Laboral de esta provincia. 

Ese mismo día, la comitiva que estará encabezada por su presidente, Carlos Eduardo Cabrera Mata, depositará ante el Colegio de Abogados de la República Dominicana un acto de alguacil para reclamar la cuota de ingresos que le corresponde a esta filial, la cual no recibe desde el pasado mes de noviembre. 

Trascendió que la entidad que agrupa a los profesionales del derecho en Valverde también solicitará a la Procuraduría Fiscal de Valverde la instalación de una ventanilla única para los abogados.
Abogados de Valverde siguen lucha por Tribunal Laboral Abogados de Valverde siguen lucha por Tribunal Laboral Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 19, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.