Violan y asesinan a pedradas a una mujer de 62 años en Pedernales

Pedernales-. Una mujer de 62 años fue violada y asesinada a pedradas en el sector El Cementerio de Pedernales, dónde vecinos del lugar encontraron su cadáver esta mañana.
Con relación al caso, la Policía Nacional apresó a Juan Manuel Vólquez Matos, de 28 años, acusado de violar y asesinar a Luz María Samboy Terrero de 62 años, mientras que está siendo investigado un maestro de construcción conocido como “Eugenio”.

A la  escena del crimen se presentaron el Ministerio Público representado por Eleuterio Cuevas Herasme y la médico legista Carmen Xiomara Acosta, quien dijo que el cuerpo sin vida presenta trauma contuso región craneal y signos de violación sexual.

La Policía  reportó  que en el lugar fueron encontradas varias piedras ensangrentadas, una gorra, vestimentas y otras pertenencias.

El cadáver fue entregado a sus familiares en el sector Campo de Aviación, donde la víctima vivía con sus hijos.

El crimen ha consternado a los pobladores de Pedernales, debido a que muy rara vez se registran casos como estos en esta zona fronteriza del país.
(Fuente: Listín Diario)
Violan y asesinan a pedradas a una mujer de 62 años en Pedernales Violan y asesinan a pedradas a una mujer de 62 años en Pedernales Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.