Organizaciones de Esperanza organizan marcha en el Día del Trabajo

Esperanza-. Diversas organizaciones del municipio de Esperanza organizan para el próximo jueves una marcha en reclamo a que Loma Miranda sea declarada parque nacional y que el encargado provincial de Medio Ambiente renuncie. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, el jueves 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, las entidades realizarán dicha marcha partiendo desde el Liceo Matías Ramón Mella, a las 8:00 de la mañana, y concluirá en el Cruce de Esperanza. 

 Los organizadores de la actividad dijeron que con la misma se busca festejar el día del Trabajo y sensibilizar a las autoridades sobre la necesidad de que Loma Miranda sea declarada parque nacional. 

También reclamarán la renuncia o cancelación del encargado de Medio Ambiente en Valverde, Robert Fondeurd, a quien calificaron de infuncional.
Organizaciones de Esperanza organizan marcha en el Día del Trabajo Organizaciones de Esperanza organizan marcha en el Día del Trabajo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, abril 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.