COE en Valverde reporta un muerto y 3 heridos en distintos hechos

Mao-. La Defensa Civil en esta ciudad, informó que una persona murió y otras tres resultaron heridas en distintos hechos acaecidos en este municipio durante el jueves santo e inicio de este viernes santo. 


Según el boletín del organismo de socorro, el joven Jefry Antonio Cruz de 24 años de edad, residente en el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo-Mao, fue curado en el hospital Luis L. Bogaert, tras recibir una herida leve en el lado derecho de la cabeza, tras ser empujado por un bañista mientras disfrutaban un baño en el balneario el Baden de Hato Nuevo. 

El mismo centro de salud, fue curado y despachado el nombrado Rafael Ferreira, de 20 años de edad, residente en la calle principal de la sección el Puente San Rafael, quien recibió laceraciones diversas tras deslizarse un motor CG125 color azul, mientras transitaba por la carretera principal del distrito municipal de Boca de Mao. 

La Defensa Civil informó que también fue ingresado en dicho hospital el nombrado Juan Fermín Almonte, de 74 años de edad, residente en el sector el Motocross, tras presentar fractura en el hombro izquierdo, luego de ser embestido por vehículo que emprendió la huída. 

El muerto es Ismael Tejada Almonte, de 37 años, quien cayó con su motocicleta en una canaleta a la entrada de su residencia en el sector Sibila, el mismo recibió traumas en la cabeza.
COE en Valverde reporta un muerto y 3 heridos en distintos hechos COE en Valverde reporta un muerto y 3 heridos en distintos hechos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, abril 18, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.