Apresan a 38 dominicanos que iban en una yola para las islas Turcos y Caicos

Santo Domingo-. La Guardia Costera de Estados Unidos en coordinación con la Armada de República Dominicana arrestó esta madrugada a 38 dominicanos que viajaban en una embarcación clandestina con el propósito de llegar a las Islas Turcas y Caicos.
 
El vicealmirante Edwin Dominici Rosario, comandante general de la Armada, ofreció la información al participar en varias actividades en la Base Naval 27 de Febrero, como son la olimpíada de caligrafía y un torneo regata.

Con los 38 detenidos se eleva a 300 los dominicanos y haitianos que han sido arrestados intentando llegar a Puerto Rico y a otras islas del Caribe en los últimos tres meses.

Indicó que la embarcación salió de la Bahía de Manzanillo, y que están investigando algunos posibles organizadores de ese viaje.

Dominici Rosario dijo que se espera la llegada de los arrestados y que ofrecerán más detalles en el transcurso de la tarde de hoy.
(Fuente: Listín Diario)
Apresan a 38 dominicanos que iban en una yola para las islas Turcos y Caicos Apresan a 38 dominicanos que iban en una yola para las islas Turcos y Caicos Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, abril 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.