Policía en Mao celebra 78 aniversario de su creación

Mao-. La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional realizó los actos conmemorativos al 78 aniversario de la creación de esa institución del orden. 

Las actividades iniciaron con el izamiento de las Banderas Nacional y de la Policía en la explanada frontal del comando policial en esta ciudad, al ritmo de las notas del Himno Nacional Dominicano, interpretado por la banda de música de la Cuarta Brigada de Infantería del Ejército. 

Mientras que en la catedral Santa Cruz fue oficiada una misa, en la que participaron autoridades, oficiales y alistados de la Policía Nacional. 

Los actos fueron encabezados por el Director Regional Noroeste de la Policía, Coronel Eddy Francisco Pérez Peralta, quien exhortó a los de esa institución a seguir trabajando para así tener una policía transparente y para que se siga salvaguardando la seguridad ciudadana.
Policía en Mao celebra 78 aniversario de su creación Policía en Mao celebra 78 aniversario de su creación Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.