Hieren dirigente durante paro en Navarrete

Navarrete.-El paro que por 24 horas convocaron organizaciones populares de este municipio se cumple con el cierre del comercio. 

En víspera de la jornada de lucha, resultó herido en una pierna el dirigente popular Armando Brito García, vocero de los organizadores del paro. Brito García presenta un impacto de bala en una pierna, ocasionada supuestamente por agentes policiales durante los enfrentamientos. 

El paro es convocado por el Frente Popular de Navarrete, Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) y el Movimiento Camañista. 

La comunidad reclama esclarecer la muerte del menor Kendry Rodríguez en el pasado proceso huelgario, arreglo calles, aceras y contenes. 

También demandan intervenir la Alcaldía ante supuestas irregularidades y para que Loma de Miranda sea declarada parque nacional. Agentes policiales permanecen apostados en las entradas. 
(Fuente: El Caribe)
Hieren dirigente durante paro en Navarrete Hieren dirigente durante paro en Navarrete Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 03, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.