En El Pino-Dajabón realizan protesta pacífica contra los apagones

Una caminata y un encendido de velas llevaron a cabo organizaciones religiosas, sociales, comunitarias, comerciales y productivas del municipio del Pino-Dajabón en demanda del mejoramiento del suministro eléctrico. 

Las representaciones de las diversas entidades que participaron en la caminata con velas encendidas, manifestaron que la población es castigada por Edenorte Dominicana con seis y ocho horas de apagones. 

Recordaron que hace algunos meses, la empresa energética se comprometió a ofrecerle el servicio 24 horas diarias de energía, pero que hasta ahora la misma no ha cumplido con ese compromiso, por lo que se han visto en la obligación de realizar estas manifestaciones de protestas. 

Advirtieron que si en un tiempo prudente su demanda no es atendida de manera satisfactoria, continuarán con las protestas, ya que la citada problemática se ha convertido en un estancamiento para el desarrollo del municipio de El Pino.
En El Pino-Dajabón realizan protesta pacífica contra los apagones En El Pino-Dajabón realizan protesta pacífica contra los apagones Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.