SAJOMA: Celebran actos por 170 aniversario de la Independencia Nacional

Con la participación de instituciones públicas y privadas, y organizaciones de la sociedad civil, el Distrito Educativo 08-01 y la Alcaldía Municipal de San José de las Matas, celebraron con diversos actos el 170 aniversario de la Independencia Nacional. 

Las actividades iniciaron a las 8:00 de la mañana, en la Parroquia San José, con una misa oficiada por el cura-párroco Adolfo Quezada, luego un desfile que recorrió diversas calles del municipio hasta llegar al Polideportivo donde se realizó un solemne acto. 

Dicho acto inició con el izamiento de la bandera Nacional a ritmo de las notas del Himno Nacional. las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Teófilo Peralta., Director del Distrito Educativo 08-01, mientras que el discurso central estuvo a cargo de Jorge Luis Bisonó, Alcalde Municipal, quienes destacaron la importancia de que los matenses celebren jubilosos y masivamente el 27 de febrero, en honor a los forjadores de nuestra nacionalidad. 

Mientras que estudiantes de varios centros educativos de San José de Las Matas recitaron y declamaron poesías, entonaron canciones, y dramatizaron situaciones alusivas a la patria y al patricio Juan Pablo Duarte, en el Bicentenario de su Natalicio.
SAJOMA: Celebran actos por 170 aniversario de la Independencia Nacional SAJOMA: Celebran actos por 170 aniversario de la Independencia Nacional Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 28, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.