Frank Reyes niega relación con menor

Santo Domingo-.Frank Reyes dio la cara ayer sobre la querella interpuesta por Marlen Santos Rojas,  madre de una menor que asegura que el artista abusó de su hija el pasado 25 de enero en su finca en Maimón. El bachatero, que se encuentra de gira en Miami, admitió haber visto a la menor en su finca junto a un amigo suyo, pero que nunca habló con ella y mucho menos sostuvo contacto sexual, como se denunció. 
“Tengo mucho que ofrecer a mi familia y a la sociedad. Yo tengo hijas y sobrinas”, expresó el artista al periodista Tony Dandrades de “Primer Impacto” (Univisión), agregando que la noticia lo dejó “sin aliento”. 

El intérprete de “Sigo vivo” aseguró que su esposa, Lazaret Vásquez, y su mejor amigo -que fue quien llevó a la menor al lugar-, son sus testigos de que esa historia no es cierta. 

La jueza de atención permanente de Bonao, Rosa María Almonte, firmó ayer la orden de arresto en contra del bachatero, luego de que la madre de la menor acudiera a la oficina de atención de género en esa ciudad, acusando al artista de agresión sexual en contra de su hija.

Marlen Santos Rojas, de 28 años, asegura que su hija menor, de 15 años, fue llevada a sostener relaciones con el intérprete de “Princesa” cuando se encontraba en la finca del bachatero, localizada en Maimón. Según la madre, tanto ella como su pareja sentimental y la menor habían sido invitados por el artista, a un compartir en el referido lugar campestre.

El día, en enero
Santos narró que pese a que el evento ocurrió el pasado 25 de enero no fue hasta febrero que su hija confesó lo ocurrido, tras la insistencia de la madre en que algo mantenía a la menor aislada y con poco rendimiento escolar.

“El Príncipe” vendrá al país la semana próxima, según afirmó en el programa Primer Impacto, para dar la cara en torno al  caso en los tribunales. 

En Santo Domingo, su abogado, Loami Peña, estuvo ayer en la Fiscalía de Bonao, donde  buscó el expediente que ampara la querella para empaparse del caso que está en investigación.  

Dandrades, quien  entrevistó a Frank Reyes, le recordó que de ser encontrado culpable la penalidad es de 5 años de cárcel, a lo que el bachatero respondió: “Creo que cinco años es poco para una persona que comete un hecho como éste”.   

El bachatero lució sorprendido, aunque se defendió con seguridad. Desde hace una semana se encuentra de gira en EE.UU. 

Yo no me explico porque me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo. Además soy padre de una niña, y tengo sobrinas, ahijadas y una familia que respetar", dijo Frank Reyes al ser entrevistado en el programa "Primer Impacto".

Según Marién Javier Santos, madre de la menor, ésta amaneció junto al artista en la mencionada propiedad, quien supuestamente ofreció un carro y una casa para que el hecho no se hiciera público.

Frank Reyes dijo no conocer a la menor, ni a su familia, y manifestó siempre ha sido un ejemplo para sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho que le acusan.
(Fuente: Listín Diario y Diario Libre)
Frank Reyes niega relación con menor Frank Reyes niega relación con menor Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.