Curas marcharán al Palacio por defensa de Loma Miranda

BONAO, provincia Monseñor NOuel.- Decenas de sacerdotes, diáconos, catequistas, ambientalistas y grupos de la izquierda marcharán este jueves 27 de febrero, desde aquí hasta el Palacio Nacional para pedir al presidente Danilo Medina declare a Loma Miranda parque nacional.

El vocero de la Coordinadora, Ramón Castillo Soto, informó que la marcha ha sido organizada por el sacerdote católico Rafael Columna.

Dijo que la hora de partida será a las 9:00 am  desde los terrenos de Loma Miranda. Dijo que se harán paradas en Bonao, Piedra Blanca, Villa Altagracia y otros tramos de la autopsita Duarte, para permitir que la prensa cubra la peregrinación.

Expresó que entregarán un documento al presidente de la República, con la finalidad de que conozca la realidad de esa montaña.

Castillo Soto expresó que está garantizada  la logística de la caminata para asistir a los que participen en la jornada.

Instó al Mandatario a ser cauteloso al momento de emitir cualquier juicio, ya que podría lacerar los sentimientos de miles de dominicanos que aman y defienden los recursos naturales y el medio ambiente del país. (Fuente: almomento.net)
Curas marcharán al Palacio por defensa de Loma Miranda Curas marcharán al Palacio por defensa de Loma Miranda Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 27, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.