Policía apresa haitiano por robo

Mao-. Agentes policiales apresaron a un joven de nacionalidad haitiana acusado de supuestamente haber sustraído una cartera con celular y dinero en efectivo a una persona que disfrutaba de un baño en el río Mao. 

Una patrulla de la uniformada detuvo al extranjero Mecille Pie, de 19 años de edad, residente en la comunidad de Hato Nuevo, quien es señalado por la joven Vanesa Rosario Then, de 18 años, residente en el Cruce de Guayacanes, como el responsable del robo. 

La denunciante dijo a la Policía Nacional que se encontraba disfrutando de un baño en el río Mao, mas abajo del puente de Hato Nuevo, con un amigo, y que el haitiano este le sustrajo una cartera la cual había dejado encima de una motocicleta, conteniendo en su interior la suma de 2 mil pesos en efectivo, un celular con su cargador y su cédula de identidad. 

De su lado, las autoridades policiales informaron que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Policía apresa haitiano por robo Policía apresa haitiano por robo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.