Medio Ambiente clausura vertedero a cabildo de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera-. La Dirección Provincial de Medio Ambiente en Dajabón clausuró un vertedero que había improvisado el Ayuntamiento de este municipio en la comunidad de La Ceiba. 

Al lugar se presentó Colombina Vargas, Directora Provincial de Medio Ambiente, quien de inmediato informó sobre la medida, bajo el alegato de que dicho depósito de desperdicios se encuentra muy próximo a una fuente acuática. 

De su lado, el regidor José María Gutiérrez (Rafael), quien representó al Alcalde Municipal, Gurionex Genao, por este encontrarse fuera del municipio de Loma de Cabrera en ese momento, dijo que se buscará la solución a la problemática lo antes posible. 

Trascendió que el Cabildo de Loma de Cabrera había sido notificado de la venta de los terrenos que venía utilizando como vertedero en la comunidad de Monte Grande, y que por tanto no podría continuar depositando los desechos allí, pero, al parecer, hubo cierto descuido, mientras que la incumbente de Medio Ambiente dejó claro que en ese lugar de la comunidad de La Ceiba no puede operar un vertedero, por el nivel de contaminación que se origina.
Medio Ambiente clausura vertedero a cabildo de Loma de Cabrera Medio Ambiente clausura vertedero a cabildo de Loma de Cabrera Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 08, 2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.