Niño de 6 años resulta lesionado al ser atropellado por motocicleta

Dajabón-. Un niño de 6 años de nacido fue atendido en el hospital público de Restauración y referido a un centro de salud de Santiago, debido a los golpes y fractura que recibió luego de ser atropellado por una motocicleta. 

El menor Yohancy Espinal, hijo de la señora Martha Alcantara, de 37 años de edad, residente en la carretera que comunica Restauración con Villa Anacaona, tuvo que ser trasladado al hospital infantil Arturo Grullón, a consecuencia de trauma craneal y fractura de la pierna derecha. 

La Policía Nacional informó que el niño recibió los golpes al ser atropellado por la motocicleta marca Yamaha, RX-115, color negro, conducido por un haitiano, hasta el momento desconocido, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, dejando la motocicleta abandonada en el lugar.
Niño de 6 años resulta lesionado al ser atropellado por motocicleta Niño de 6 años resulta lesionado al ser atropellado por motocicleta Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.