Hombre hiere machetazos a concubina e hijo

Mao-. Fue detenido por la Policía Nacional un hombre que hirió de arma blanca a su concubina y un hijo de estos, en un hecho ocurrido en el sector Motocross de esta ciudad. 

De acuerdo a lo informado, fueron internados en el hospital Luis L. Bogaert de este municipio, la nombrada Crucita Taveras, de 45 años de edad, con traumas craneoencefálicosy fractura craneal por herida; y el hijo de ésta, Juan Esteban Payero, de 19 años, presentando traumas craneoencefálicos y heridas de arma blanca en región frontal y parietal derecho, así como en el hombro derecho y mano izquierda. 

Las heridas se las ocasionó el concubino de la misma y padre del joven en mención, el nombrado Freddy Payero, 52 años de edad, quien fue detenido por una patrulla policial que se vió en la obligación de realizar un disparo al pavimento, ya que éste intentó agredir los agentes con un machete de aproximadamente 16 pulgadas, con el que agredió a su pareja y su hijo. 

La Policía Nacional informó que el agresor se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.
Hombre hiere machetazos a concubina e hijo Hombre hiere machetazos a concubina e hijo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 27, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.