Dominicano denuncia secuestro en Paraguay

ASUNCIÓN, Paraguay (AP) — Un dominicano denunció el domingo que luego de llegar de visita a Paraguay, para concretar una cita amorosa, fue secuestrado durante varios días, informaron las autoridades. Luis Raúl Hoepelman, de 26 años y residente en Holanda, fue hallado el domingo por la policía deambulando por la calle de un barrio periférico. 

Dijo que llegó a la capital paraguaya a mediados de diciembre. El fiscal antisecuestro Federico Delfino dijo que Hoepelman, concretó a través de las redes sociales una cita con una supuesta mujer paraguaya identificada como Yanet Sánchez. Sin embargo, tras llegar a Asunción el 13 de diciembre fue mantenido en cautiverio durante unas dos semanas, desconociendo el lugar donde estuvo encerrado. 

"El dominicano no quiere hacer declaraciones a la prensa y lo mantenemos en la oficina antisecuestro mientras indagamos más detalles sobre su situación", dijo el fiscal.
Dominicano denuncia secuestro en Paraguay Dominicano denuncia secuestro en Paraguay Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, diciembre 30, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.