A recibir 2014 con música

Santo Domingo-.Como cada fin de año e inicio del siguiente, las fiestas se anuncian prometiendo dar más alegría a la tradicional celebración con los más variados artistas dominicanos. En este espacio presentamos una lista de algunas de las atracciones que en este tiempo especial se ofrecen a los que deseen dar la bienvenida al nuevo año con la fiesta que mejor convenga. 
 
El menú de presentaciones está encabezada por dos conciertos que esperan multitudes: una es la que realizará el grupo de medios Telemicro, y otra “Luces y sonidos de Navidad Santo Domingo”, que se llevarán a cabo en la avenida coronel Alberto Caamaño (Avenida del Puerto) y el malecón de Santo Domingo (en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez), respectivamente.

El merengue, la salsa, la bachata, la música urbana, llegarán a estos dos escenarios que tienen en su cartelera una serie de artistas, entre los que se cuentan Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband; Kinito Méndez, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela y El Batallón; Juliana, Vakeró, Hermanos Rosario, Mozart la Para, La Chiquito Team Band, Joe Veras, entre muchos otros. 

Estas dos fiestas podrán ser seguidas también a través de la televisión ya que ambas serán transmitidas. La del malecón por Telemicro Internacional,  canal 5 de Telemicro y Digital 15, mientras que la de la Avenida del Puerto será por Telesistema (canal 11), Teleantillas (canal 2) y Televisión Dominicana vía satélite.

Junte histórico
Otro escenario que se llenará de música es el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que recibirá  el “Súper mega baile”, que produce Luis Medrano, y que juntará en un mismo espectáculo a Johnny Ventura y Wilfrido Vargas por primera vez en Santo Domingo. 

A estos se unen además los merengueros Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Omega y el salsero El Clasicom.

La fiesta de hoy inicia temprano ya que el programa dParranda Radio Show despedirá el año con una transmisión en vivo desde el Rally de Don Bosco en el que actuarán Kinito Méndez y Los Pepe (Doble T y el Crock). El espacio llega de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Más escenarios
Otros espacios que tienen pautados espectáculos con los cuales recibir el año 2014 son el Maunaloa Night Club, que presenta a Los Paymasí. 

Mientras tanto, el Club Naco y el Club Los Prados tendrán las actuaciones de Héctor Acosta “El Torito”, Peña Suazo y su Banda Gorda, el primero; y Toño Rosario y Ray Polanco, el segundo. Los restaurantes Neptunos de Boca Chica, y Marea, de esta ciudad, tendrán su fiesta con Djs locales.

Un espacio que propone que después del cañonazo, después de los abrazos, ir a celebrar el inicio de 2014  es el Bar Salón de los espejos del Palacio de Bellas Artes en el que estarán sus tradicionales artistas.

Si lo que usted desea es bailar música típica el Bar de Teresa tiene a partir de las 12:00 de la medianoche la presentación de La Doncella del Acordeón.

(+)
MÚSICA URBANA
La música urbana tiene su espacio en este fin de año con Embajador “New Years Party 2014” es el nombre de la fiesta que se llevará a cabo en el hotel del mismo nombre con Mozart La Para, El Poeta Callejero y la participación de los Djs Miguel Duarte, Miguel Delgado y Dj Diony.

TELEFUTURO CANAL 23
Cerrar 2013 repasando los puntos más importantes del año es el propósito de Telefuturo canal 23. El 31 de diciembre desde las 6:00 de la tarde el público podrá disfrutar de un resumen en todos los ámbitos de los acontecimientos más destacados que fueron noticia en el mundo.
(Fuente: Listín Diario)
A recibir 2014 con música A recibir 2014 con música Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, diciembre 31, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.