Reportan cuatro muertos, incluyendo dos menores

La Policía Nacional reportó este martes la muerte de cuatro personas, incluyendo dos menores de edad, que murieron ahogados y por electrocución, en hechos ocurridos en Nagua, Puerto Plata, Santiago y Los Alcarrizos. 

Dijo que las víctimas mortales son el niño Gilberto Almonte Hernández, de 5 años; Eduard José Jiménez (El Bochi), de 37; Valerio de la Cruz Galán, de 43, y el infante Jancel Belén Joaquín, de uno. 

 La Policía explicó que el niño Almonte Hernández murió a consecuencia de asfixia por inmersión que sufrió mientras disfrutaba de un baño en la piscina de una residencia del municipio de Cabrera, donde su padre Gilberto Almonte, de 55 años, realizaba labores de reparación. 

De acuerdo con una nota de prensa, Jiménez (El Bochi) murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en las aguas de Playa Dorada, Puerto Plata. Mientras que De la Cruz Galán murió ahogado tras caer en las aguas de una cañada que cruza por el sector Parada 7, del Ingenio Abajo, Santiago, donde cayó tras resbalar y golpearse en la cabeza. 

La Policía informó, además, que el niño Belén Joaquín murió a causa de descarga eléctrica que sufrió al hacer contacto con un inversor, en su residencia de la calle 6, número 29, del sector Sávica, Los Alcarrizos. 
(Fuente: El Caribe)
Reportan cuatro muertos, incluyendo dos menores Reportan cuatro muertos, incluyendo dos menores Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 26, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.