Hombre muere en accidente de tránsito en La Sabana de Boruco

Mao-. Un hombre falleció debido a los golpes recibidos cuando la motocicleta que conducía chocó con un carro en el tramo carretero que une a los distritos municipales de Amina y Guatapanal. 

 Roberto Antonio Rodríguez Estevéz, mejor conocido como Chonchón, de 38 años de edad, quien residía en el paraje La Sabana de Boruco, murió en el mismo lugar del accidente debido a traumas craneoencefálicos severos y fracturas diversas. 

De acuerdo a lo informado, el mismo recibió los golpes que le ocasionaron la muerte al chocar la motocicleta marca CG-150, color negro, que éste conducía; con el carro marca Toyota, color rojo, placa A085862, conducido por el nombrado Junior Acosta Díaz, de 38 años de edad, residente en el sector Villa Olímpica de Santiago. 

La Policía Nacional dijo que este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Amina-Guatapanal, a la altura de comunidad de la Sabana de Boruco, próximo a la residencia del hoy occiso, y que el conductor del carro se encuentra detenido.
Hombre muere en accidente de tránsito en La Sabana de Boruco Hombre muere en accidente de tránsito en La Sabana de Boruco Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, noviembre 15, 2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.